jueves, 22 de septiembre de 2011

El rincón del Farero

Buenas a tod@s

Farero al aparato o mas bien al teclado un placer poder compartir un rato de vuestro tiempo libre cibernético. Quería presentarme en primer lugar para pasar a contaros como serán los post que iré colgando en mi rincón rosa.

Es algo difícil hablar de uno mismo, así que no lo haré, y tendréis que ir descubriendo al zumbao que os intentará narrar las cosas que nos pasan en nuestras salidas nocturnas o diurnas, aquellas aventuras curiosas o no, que suceden cuando afotamos por las tierras del Señor. Nuestras visitas policiales, los fenómenos paranormales, las discusiones entre los lunáticos sobre que fotografiar, la relación entre nuestra cámara y mujeres, fotografías curiosas y cachondas…una ensalada de temas que espero al menos os entretenga.

Quizás sea el mas torpe de los 5, afotando me refiero, y por eso he escogido esta sección, y también porque en los blogs de nocturna poco a nada se trata de forma mas desenfadada sobre las cosas que nos pasan en este hobby, que no son pocas.

Tambíen me gustaría que participarais en la sección con vuestras opiniones e historias, así como recomendaciones para el blog.

Os dejo con una serie de fotos que reflejan la pasión con la que vivimos este vicio:

0 comentarios:

Publicar un comentario