jueves, 12 de marzo de 2015

4ª KKD Lunáticos de la Hiperfocal: La escena

Hola, amigos.

¿Qué es una KDD de los lunáticos sin una escena de Fusky y Farero? jejeje....

Tal y como hicimos en la anterior KDD, realizamos una demostración de una de las facetas que más nos apasionan en la fotografía noctuna. Y aprovechando que éramos muchos en la concentración, decidimos hacer una escena algo multitudinaria.
La verdad es que pensaba en meter a muchos más personajes dentro de la escena, pero nunca había estado en el castillo previamente, y la idea que tenía en mente, la tuve que adaptar al espacio que tenía allí.




Así que tras pedir voluntarios que iban a ser sombras, pasé a buscar al templario... Aunque él no lo sabía, ya lo había seleccionado de entre los más de 40 amigos que se acercaron a Almonacid.

Chema... Te debemos una todos.

Porque no sólo posó para esta escena, sino que además posó durante casi toda la noche para todos... Y para la máquina de humo que un compi llevó al castillo.
Una delicia para nuestros ojos... Templarios, humo... Y una compañía GENIAL!
No disponíamos de mucho tiempo para realizar la fotografía, porque teníamos monopolizado el castillo con esta toma, pero gracias a la ayuda de 
Felipe Carrasquilla y yo, con sendas Maglite 3D, realizamos los contras y las siluetas en el suelo, además de iluminar al templario con una mini Maglite.Creo que para ser una demo , no salió nada mal, ¿no?
Tras un tiempo realizando otras fotografías, al final me acerqué donde estaban jugando con el humo, y tras un tiempo repitiendo diferentes opciones, me quedo con esta otra toma.
Sí, el templario sigue siendo Chema... Sí que estuvimos tiempo, eh? jajajaja.



Y así, dimos por cerradas las escenas en la KDD de este año. Mientras, otros lunáticos cerraron la noche haciendo circumpolares y otras tomas... Pero éso..., ya es otra historia.

Quisiéramos dar las gracias a todos los que os acercasteis, e hicisteis una noche francamente espectacular. Y a CHEMA, en particular ;)
Ah! y a las sombras y ayudantes de luces... Juan Francisco Mercado, Sara, Walter, Angel, Chispas y Luis J. de la Fuente.
Si se me ha pasado alguno... Sorry.
A Cris, mi f/22 por las fotos del Making, a Felipe por su inestimable ayuda en iluminar y en corregirme. Y por supuesto, a David por ayudarme en la cámara ;)

Los lunáticos de la Hiperfocal.




0 comentarios:

Publicar un comentario