domingo, 27 de abril de 2014

El ultimo lunático. Felipe Carrasquilla (Darkflip)

   Una aventura.

   Eso es lo que siento yo en este mundillo de la fotografía nocturna.

   Todavía recuerdo perfectamente el día que un amigo me dijo que me fuera con él a fotografiar una necropolis de noche....¡¡¡De noche!!! ¿A una necropolis? A 250 Km de casa, en medio de un bosque, con una linternita que me dejaron.....¿es o no es una aventura?

   Una  aventura desde el mismo momento en el que empiezo a estudiar una localización, su acceso, el día previsto para ir, el tiempo que hará, si tendremos nubes, donde estará la luna, etc...

   Una aventura cada vez que llega el día elegido y nos montamos en el coche en dirección a la "presa" estudiada. Una aventura con compañeros a los que hay noches que conozco y otras no, donde por suerte para mi casi siempre se encuentra a mi lado Cristina... otra loca aventurera.

   Así que, con mucho que aprender todavía, intentare estar a la altura de este nuevo reto que me han ofrecido en este blog y compartir con vosotros esta nueva aventura.

   Bueno pues aquí os de dejo un par de enlaces para que me conozcáis un poquito mejor:
https://www.flickr.com/photos/110665484@N05/
http://500px.com/fcarrasquilla

    Un saludo lunáticos.


2 comentarios:

Llego el Crack del equipo. Como diria Mr Rios BIENVENIDOOOOO

Hola Felipe, enhorabuena a ti también por ser parte del equipo de este gran blog, seguro que entre los cinco nos sorprendéis con nuevas y buenas aportaciones. Cristina, David y tu aprenderéis un montón con Paco e Iván y vosotros también les aportareis otros puntos de vista a ellos.
Un saludo

Publicar un comentario