lunes, 21 de abril de 2014

Los nuevos Lunáticos de la Hiperfocal.

Hola.

Hace ya más de 3 años, un grupo de amigos decidieron dar forma a un pequeño sueño. Un sueño que no era otro que contar de manera amena sus experiencias en el mundo de la fotografía nocturna.

Ha llovido mucho, y mucho es lo que se ha andado, pero como todo en esta vida, todo tiene un fin. Lo que antes éramos cinco amigos dedicados en cuerpo y alma a la noche, ahora sólo hemos quedado dos: Farero y Fusky.

Por el camino, Thurry, Coke, Aitor y Kike, han aportado una semilla que nunca se borrará de este blog y este proyecto que tiene su extensión en Facebook, grupo con más de 800 compañeros. Cada uno de ellos ha optado por otros caminos fotográficos, y nos hemos quedado un poco huérfanos.

Pero tras mucho buscar, y buscar, hemos encontrado otros compañeros de viaje. Compañeros con unas ganas y con una calidad grandísimas. Cristina, David y Felipe nos ayudarán a llevar este proyecto donde queríamos.Un lugar de encuentro donde podamos, todos los nocturnos, intercambiar impresiones, contar nuestras experiencias, y porqué no, realizar KDD.



Seguro que nuestros nuevos amigos nos contarán experiencias interesantes, su técnica, y su particular punto de vista de la noche. Farero y Fusky seguirán dando guerra. Y entre los cinco seguiremos con el proyecto de Lunáticos de la Hiperfocal.

En los siguientes días, ellos mismos se irán presentando uno por uno. Para que los conozcáis.

No me enrollo más, compis.

Nos vemos en la noche!

Make Lunating!

Lunáticos de la Hiperfocal.

1 comentarios:

Gracias por formar parte también de nuestro sueño.

Publicar un comentario